Femenino y plural

Creando Innovadores

La formación de los jóvenes que cambiarán el mundo

Publicado en 2014 por la Editorial Kolima, la lectura de Creando innovadores continúa siendo una manera inteligente de entender que el futuro pasa inexorablemente por la educación.

“Una obra maestra…. Líderes mundiales, directivos de empresas, docentes, políticos y padres, tomad nota”- Dr. Annmarie Neal, fundadora del Centro para la Innovación y antigua directora de talentos de Cisco Systems.

“Es un verdadero placer encontrar a un autor tan valiente como para cuestionar el sistema educativo norteamericano… Los innovadores, los independientes y todo tipo de personalidades creativas, encontrarán semejanzas con los perfiles de los individuos descritos en el libro; por no mencionar al propio Wagner… Si solo la mitad de las recomendaciones que nos da Wagner sobre el futuro de la innovación, se tuviesen en cuenta en la educación, los estudiantes estarían mil veces mejor en el futuro de lo que lo están hoy”. Harvard Education Review

“Tony Wagner se enfrenta a una de las cuestiones más urgentes de hoy en día: ¿Cómo lograremos crear la siguiente generación de Innovadores? La lectura del libro Crear innovadores es imprescindible para cualquiera que le preocupe el futuro”. Daniel H. Pink, autor del libro Drive y de Whole New Mind.

Tony Wagner

Es experto en educación y dirige el Laboratorio de Innovación de la universidad de Harvard. Además es fundador y antiguo co-director del Grupo de Líderes para el Cambio de la facultad de educación de Harvard. Wagner es consultor habitual de numerosas escuelas públicas y privadas y de fundaciones por todo el país, y ha sido consejero senior de la fundación Bill&Melinda Gates. Antiguo profesor de instituto, director de secundaria, y catedrático de educación, Wagner es autor de cinco libros entre los cuales está La brecha del rendimiento global.

Esta web usa cookies propias y de terceros para una mejor navegación. Puede revisar nuestra política de cookies    Más información
Privacidad