Femenino y plural

Presenta tus ideas con forma de virus

Un libro para dar solidez a la difusión de nuestras ideas

Editorial Kolima publica Presenta tus ideas con forma de virus, el décimo libro de Enric Lladó. En esta obra, Lladó nos aporta una fórmula muy sencilla y fácil de aplicar para dar solidez a nuestras ideas y presentarlas con resultados extraordinarios.

¿Cómo conseguir que los conceptos que mostramos, que enseñamos, lleguen claramente a nuestros interlocutores? Tras más de quince años de investigación, Enric Lladó, consultor experto en comunicación, comparte en Presenta tus ideas con forma de virus una fórmula muy sencilla y fácil de aplicar para dar solidez a nuestras presentaciones y obtener el efecto que deseamos.

Enric Lladó es uno de los más reconocidos formadores, conferenciantes y coaches de nuestro país, y en esta ocasión inspirado por los tiempos que vivimos, recurre al símil del virus y de su rápida y efectiva expansión para hacer una analogía y hacer ver que con las ideas se puede llegar a hacer lo mismo y así lograr una mayor efectividad en su transmisión y comprensión.

Hoy en día, para triunfar profesionalmente es imprescindible que seamos capaces de presentar nuestras ideas con impacto. Pero transmitirlas a otras personas a menudo puede ser complicado, porque las ideas no son un objeto sólido que podamos entregar en mano, sino que su naturaleza es más bien líquida o incluso gaseosa. Por eso lo más habitual con todas estas ideas es que sencillamente se las lleve el viento.

Esta web usa cookies propias y de terceros para una mejor navegación. Puede revisar nuestra política de cookies    Más información
Privacidad