Femenino y plural

Mindfulness y mucho más para ingenieros

Un modelo integral para una vida más saludable y plena

Editorial Kolima publica Mindfulness y mucho más para ingenieros, escrito por Rodrigo Sampedro. Este libro parte de la idea de que en el momento histórico en el que vivimos parece imprescindible tomar consciencia de todo lo que ocurre tanto a nuestro alrededor como dentro de cada uno de nosotros, así que hay que utilizar el ingenio para descubrir el potencial interior y asumir la responsabilidad de lo que depende de cada uno.

Mindfulness y mucho más para ingenieros es un manual para a todas las personas, no es un libro dirigido exclusivamente a estos profesionales, porque tal y como señala Rodrigo Sampedro “todo el mundo está dotado de ingenio, curiosidad y un potencial enorme de comprender más y mejor”; lo que sí está orientado hacia ingenieros es el lenguaje y unas estructuras propias con las que este público se siente más identificado.

Ha llegado un momento de la historia en el que parece imprescindible tomar mayor consciencia de todo cuanto ocurre alrededor porque los modelos lógicos y racionales no pueden responder a preguntas que llevan miles de años con el ser humano: ¿Qué es la mente? ¿Y la consciencia? ¿Y el alma? Para resolver los retos de este siglo ya no es suficiente una mirada unilateral e incompleta. Necesitamos equipos multidisciplinares compuestos por personas muy preparadas que tengan valores concretos y flexibles.

Mindfulness y mucho más para ingenieros invita al lector a investigar: a poner sobre la mesa su parte más intuitiva, racional, lógica y científica, pero también las corazonadas, las tripas y el lado más humano… sea o no ingeniero. La conclusión es que este mundo necesita más personas con una mente ingenieril con un corazón humanista.

Esta web usa cookies propias y de terceros para una mejor navegación. Puede revisar nuestra política de cookies    Más información
Privacidad