Femenino y plural

Triunfa en el marketing multinivel

Añade aqui tu subtitulo

Emprender es un viaje de héroes, pero todo héroe o heroína necesita un cuaderno de bitácora, una guía que le ayude a alcanzar las orillas del éxito.

Este no es un libro corriente. Es un cuaderno de trabajo y un conjunto de vivencias inspiradoras. Es la guía definitiva para conseguir tus sueños, ser tu propio jefe, fundar tu negocio y elevar tu vida y tus ingresos con el Marketing Multinivel (MLM).

Se trata de una lectura necesaria para conocer las enormes posibilidades de emprender en esta industria en pleno crecimiento de la mano de una de las grandes referencias del sector, Alicia García, responsable de la llegada a España de la multinacional Herbalife Nutrition. Quién mejor que alguien que lo ha vivido para capitanear este viaje contigo, vengas de donde vengas; para guiarte en el viaje apasionante y heroico de empleado a emprendedor.

Esta obra incluye un método de trabajo con éxito probado: Emprendizaje Max, una hoja de ruta para emprendedores que quieren iniciarse en el MLM y necesitan una guía en su primer año de negocio, y para networkers que aún no han logrado los resultados deseados. También incluye una segunda ruta, Emprendizaje Pro, más avanzada, para los que desean alcanzar mayores cotas de liderazgo.

Con Triunfa en el marketing multinivel aprenderás todo sobre esta industria para tener éxito; cómo trabajar tu desarrollo personal y empresarial y tus creencias sobre el éxito, el dinero y tu propio potencial. Superarás todos los retos que te propongas, conseguirás tu independencia económica y cambiarás


«Triunfa en el marketing multinivel ilustra a la perfección todos los puntos que debes desarrollar para triunfar en un negocio basado en el MLM con un método increíble que está dando resultados excelentes. Tú puedes lograrlo, vengas de donde vengas, porque tu pasado no determina tu futuro».

Larry Thompson, fundador de LT WealthBuilding y autor del bestseller mundial El entrenamiento millonario.

Esta web usa cookies propias y de terceros para una mejor navegación. Puede revisar nuestra política de cookies    Más información
Privacidad