Femenino y plural

María Vargas, WineMaker of the Year

La directora técnica de Marqués de Murrieta alcanzó el máximo glardón en los Women in Wine&Spirits Awards 2021

La directora técnica de la histórica bodega Marqués de Murrieta (D.O.Ca. Rioja) y Pazo de Barrantes (D.O Rías Baixas), ha sido elegida mejor enóloga del mundo en los Women in Wine&Spirits Awards 2021 celebrados en China. Un merecido galardón que no llega por casualidad, pues ha sido recibido gracias al esfuerzo de muchos años buscando la máxima calidad y excelencia en su trabajo.

Estos premios internacionales reconocen la trayectoria profesional de María Vargas, destacando principalmente el impacto internacional de su trabajo en Marqués de Murrieta y Pazo de Barrantes, su importante contribución a la industria del vino y su visión de futuro.

Gracias al apoyo y confianza mostrados por Cristina y Vicente Cebrián-Sagarriga, María Vargas ha sido una pieza fundamental en la transformación llevada a cabo en el viñedo, en la bodega y en los vinos de Marqués de Murrieta y Pazo de Barrantes.

Su buen hacer ha ayudado a posicionar las bodegas en el top de todos los rankings nacionales e internacionales. Los 100 punto Parker a Castillo Ygay Blanco 1986, el nombramiento de Castillo Ygay Tinto 2010 como mejor vino del mundo por Wine Spectator y muchos otros reconocimientos así lo corroboran.

Sin duda, otra gran noticia para este año 2022 en el que la histórica bodega cumple 170 años.

 

Esta web usa cookies propias y de terceros para una mejor navegación. Puede revisar nuestra política de cookies    Más información
Privacidad