Femenino y plural

Carlos Ribiere, nuevo responsable jurídico en Almuzara Libros

Carlos Ribiere Vita se incorpora al equipo de Almuzara Libros como responsable jurídico de Propiedad Intelectual y Derechos de Autor.

Graduado en Derecho y Graduado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Córdoba, cuenta con una amplia formación jurídica que complementó con el Máster en Abogacía impartido por la Universidad de Córdoba y el Ilustre Colegio de Abogados de Córdoba, obteniendo el certificado de Aptitud Profesional al superar el Examen de Acceso a la Abogacía.

Se incorpora tras varios años de ejercicio de la profesión de abogado en Bufete Jurídico Garrido, especializándose principalmente en el ámbito del Derecho Civil.

Carlos Ribiere se encargará de preparar y revisar los contratos de edición, traducción e ilustración, así como todos aquellos necesarios para la publicación de los libros de la editorial y para que estas obras queden protegidas ante la ley.

Además, dará soporte a las distintas áreas de la editorial en diversos ámbitos tales como la revisión de los contratos y acuerdos que firme la compañía, la protección de datos, el Compliance, así como resolver todos los asuntos que puedan tener implicaciones legales.

Esta web usa cookies propias y de terceros para una mejor navegación. Puede revisar nuestra política de cookies    Más información
Privacidad