Femenino y plural

Shine

Sobre la esencia del liderazgo

Editorial Kolima publica Shine un libro escrito por la economista Ana de Andrés en el que nos propone una nueva forma de liderazgo. Desde su conocimiento como alta directiva y una increíble experiencia multicultural y al más alto nivel, este es un libro de transformación de líderes del más alto nivel.

Mario Alonso Puig, autor del prólogo, señala que “hay muchos libros que hablan de cómo ha de actuar un líder y muy pocos que hablen de cómo ha de ser un líder” y señala Shine como ese texto que resume la esencia del liderazgo.

Ana de Andrés nos presenta en este libro ocho ingredientes esenciales que, combinados de la manera adecuada, permiten liderar con verdadera autenticidad, propósito y sentido. Junto a conceptos de excepcional importancia, la autora nos aporta ejemplos que por su relevancia no dejarán a nadie indiferente. Shine es una propuesta para que descubramos la profundidad y la belleza que puede encerrar la palabra “liderar”.

Shine no ofrece respuestas correctas ni incorrectas. Lo que sí hay son anhelos diversos, porque este libro es más para seekers (buscadores) que para finders (“encontradores”).

En un mundo como el actual en el que el tipo de cambio es disruptivo, necesitamos de personas dispuestas a emprender ese viaje del héroe que lleva de una forma de ser y de estar en el mundo a otra completamente nueva y generadora de todo un mundo de posibilidad.

Shine es una propuesta para que descubramos la profundidad y la belleza que puede encerrar la palabra liderar. A través de las páginas de este extraordinario libro, Ana de Andrés nos presenta ocho ingredientes esenciales que, combinados de la manera adecuada, permiten liderar con verdadera autenticidad, propósito y sentido. Junto a conceptos de excepcional importancia, la autora nos aporta ejemplos que por su relevancia no dejarán a nadie indiferente.”

Del prólogo de Mario Alonso Puig

Esta web usa cookies propias y de terceros para una mejor navegación. Puede revisar nuestra política de cookies    Más información
Privacidad