Femenino y plural

Miguel Ángel Alonso, nuevo director general de Camplus Ibérica

Miguel Angel Alonso

Camplus, el mayor grupo italiano especializado en el alojamiento de estudiantes y huéspedes – a través de colegios universitarios, apartamentos o residencias y casas – ha nombrado a Miguel Ángel Alonso nuevo director general de la compañía en Iberia. El éxito y crecimiento de Camplus en Italia llevó a la compañía a salir al mercado internacional en 2018, escogiendo a España como país para comenzar su expansión a nivel internacional.

El nuevo director general para Iberia es licenciado en Administración y Dirección de Empresas y cuenta con un MSc of Science in Business por el Trinity College de Dublín. Alonso ha desarrollado su vida profesional en diversos departamentos, desde operaciones hasta finanzas, aunque especialmente ha estado implicado en relaciones públicas, marketing y ventas desde diferentes puestos directivos.

Comenzó su carrera profesional en una importante escuela internacional de Dublín y durante estos años ha desarrollado diferentes funciones en más de 20 países, lo que le ha otorgado un gran conocimiento de distintas culturas, hábitos, experiencias… que resultan diferenciales y enriquecedoras para la expansión del proyecto Camplus en la Península Ibérica.

Su principal objetivo será “contribuir al crecimiento sostenible de la empresa, afianzar la marca Camplus en la Península Ibérica y desarrollar el negocio de alojamiento para estudiantes en un país, como España, en el que hay muchísima demanda de nuestros servicios”, ha señalado el nuevo director general.

Esta web usa cookies propias y de terceros para una mejor navegación. Puede revisar nuestra política de cookies    Más información
Privacidad